¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Con su membrecía Destination Perks usted tendrá el control de todos los beneficios de un programa vacacional diseñado exclusivamente para nuestros socios distinguidos usted podrá navegar en un sitio web con un diseño fácil de usar y nuestros asesores de servicio a socios VIP con gusto le podrán ayudar para que usted logre con relativa facilidad poder encontrar las mejores ofertas de hospedaje y servicios de viaje las 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.

El programa VIP de Destination Perks está diseñado para todo tipo de viajeros brindándoles una gran variedad de destinos y locaciones de viajes para su elección desde la comodidad de su hogar conectándose a internet y visitar el sitio web o podrá contactar a alguno de nuestros asesores de viaje en nuestros números 1800 para que le ayuden a encontrar y reservar sus próximas vacaciones.

Estamos aquí para cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción.

¿Qué pasa después de hacer mi compra en Destination Perks?

Normalmente todas las solicitudes se procesan dentro de los siguientes 30 días posteriores a la compra. Dentro de este periodo usted recibirá una llamada de bienvenida de uno de nuestros concierges de viaje para:

• Verificar su información de contacto.
• Demostrar cómo optimizar los beneficios de Destination Perks.
• Activar su cuenta para que pueda viajar y ahorrar.

También recibirá un correo electrónico de bienvenida con su número personal de ingreso al sitio y contraseña con el cual comenzará a disfrutar del exclusivo sitio web.

Para acceder a sus beneficios de inmediato, llámenos gratuitamente al 01 800 872 0909 desde Mexico o 305 570 27707 desde Estados Unidos y Canadá. Recuerde que Destination Perks es su compañía de descuentos vacacionales, estamos aquí para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia memorable.

Experiencia y Servicio!

Destination Perkas ha creado programas de lealtad y beneficios para socios, muchos de los cuales están disponibles exclusivamente a través de Destination Perks.

• Sistema de reservación en tiempo real
• Programa de lealtad(Rewards Cash℠)
• Servicios de agencias de Viajes